Préstamos solo con DNI sin requisitos 2022

Autor: Fernanda Freites Publicado el 18th febrero 2022 - Última Edición: 8 febrero, 2022

Las opciones de préstamos solo con DNI sin requisitos en 2022 pueden encontrarse de manera online mayormente, ya que gran parte de las financieras tradicionales han comenzado a solicitar requisitos más exigentes para otorgar préstamos. Si bien cada vez es más difícil encontrar préstamos sin requisitos, hay opciones ofrecidas por financieras online o bien se […]

Las opciones de préstamos solo con DNI sin requisitos en 2022 pueden encontrarse de manera online mayormente, ya que gran parte de las financieras tradicionales han comenzado a solicitar requisitos más exigentes para otorgar préstamos.

Si bien cada vez es más difícil encontrar préstamos sin requisitos, hay opciones ofrecidas por financieras online o bien se puede recurrir a prestamistas particulares, aunque siempre es importante analizar previamente las tasas de interés y el tipo de financiación.

¿Cuáles son las opciones a tener en cuenta en préstamos solo con DNI sin requisitos en 2022?

Las financieras online son la opción más adecuada para obtener préstamos solo con DNI sin requisitos. Ofrecen diferentes tipos de montos, aunque la mayoría suelen brindar préstamos hasta $50 mil pesos y los plazos de financiación pueden oscilar entre los 3 a los 6 meses. Las tasas de interés también suelen variar, pero suelen ser altos ya que se trata de préstamos sin avales ni garantías. La información sobre los préstamos figura en el sitio web de las financieras y se le brinda además la información sobre cuotas e intereses al cliente, antes que éste apruebe la solicitud del mismo.

Escrito por: Publicado en Prestamos con DNI | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario