Créditos del Anses para jubilados 2022

Autor: Fernanda Freites Publicado el 16th diciembre 2021 - Última Edición: 19 diciembre, 2021

Los créditos del Anses para jubilados 2022 van a seguir siendo una buena opción para que los jubilados y pensionados puedan obtener financiamiento para diferentes destinos. Estos créditos se caracterizan por tener mínimos requisitos y por ser de rápida tramitación. Además de esto, muchos eligen estos créditos porque la tasa de interés es muy accesible […]

Los créditos del Anses para jubilados 2022 van a seguir siendo una buena opción para que los jubilados y pensionados puedan obtener financiamiento para diferentes destinos. Estos créditos se caracterizan por tener mínimos requisitos y por ser de rápida tramitación. Además de esto, muchos eligen estos créditos porque la tasa de interés es muy accesible y las cuotas se debitan directamente de la cuenta sueldo del solicitante.

¿Cuáles son las características de los créditos de Anses para jubilados 2022?

  • Permiten obtener de $5000 mil a $200 mil pesos en 24, 36 o 48 cuotas.
  • El monto de las cuotas no puede superar el 20% del ingreso mensual.
  • La tasa efectiva anual (TEA) es de 29%, sin importar el plazo de financiación
  • El trámite del préstamo puede realizarse de manera inmediata a través del sitio web de Anses o bien de manera personal en cualquier delegación de Anses. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la demora del turno puede ser de varios días, algo a considerar si el dinero se necesita rápidamente. Una vez aprobado el préstamo, el dinero se deposita a los 5 días hábiles, una demora a tener en cuenta y que se suma a los días que tome tramitar el préstamo de manera personal.
Escrito por: Publicado en Préstamos para jubilados | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario