Préstamos para Jubilados 2022

Autor: Fernanda Freites Publicado el 6th diciembre 2021 - Última Edición: 11 diciembre, 2021

Los préstamos para jubilados 2022 seguramente serán igual de solicitados que en el 2021. Los jubilados y pensionados son un sector crítico, ya que muchos cobran apenas la jubilación mínima y les cuesta afrontar los gastos cotidianos. Hasta ahora no hay ningún anuncio oficial acerca de modificaciones sobre los préstamos Anses, por lo que se […]

Los préstamos para jubilados 2022 seguramente serán igual de solicitados que en el 2021. Los jubilados y pensionados son un sector crítico, ya que muchos cobran apenas la jubilación mínima y les cuesta afrontar los gastos cotidianos.

Hasta ahora no hay ningún anuncio oficial acerca de modificaciones sobre los préstamos Anses, por lo que se espera que durante el 2022 las alternativas sean similares a las del 2021.

Algunas opciones de préstamos para Jubilados 2022

Además de los préstamos de Anses, otras de las alternativas que pueden tener en cuenta los jubilados para el 2022 son:

  • Préstamos en bancos en donde se cobran los haberes: es la opción más simple, ya que las cuotas para el pago se debitan directamente de la cuenta bancaria. Sin embargo, es importante analizar las tasas de interés y los montos ofrecidos, para elegir la mejor opción.

 

  • Préstamos en bancos externos: a veces pueden encontrarse alternativas de préstamos en bancos externos. Si bien hay alternativas exclusivas para clientes, también hay préstamos personales para aquellos que no lo son y pueden ser interesantes.

 

Escrito por: Publicado en Préstamos para jubilados | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja un comentario