Préstamos online que puedes solicitar en Argentina este 2022

Autor: Fernanda Freites Publicado el 16th diciembre 2021 - Última Edición: 20 diciembre, 2021

Los préstamos online que puedes solicitar en Argentina para el 2022 son una gran solución para emergencias financieras o problemas económicos que requieran de una rápida solución. Este tipo de préstamos se tramitan totalmente a través de internet y suelen tener mínimos requisitos por lo que, una vez aprobados, el solicitante puede tener el dinero […]

Los préstamos online que puedes solicitar en Argentina para el 2022 son una gran solución para emergencias financieras o problemas económicos que requieran de una rápida solución. Este tipo de préstamos se tramitan totalmente a través de internet y suelen tener mínimos requisitos por lo que, una vez aprobados, el solicitante puede tener el dinero disponible en su cuenta en pocas horas.

A la hora de buscar estos préstamos, es importante revisar las tasas de interés y condiciones que ofrece el préstamo para evitar tener que abonar demasiados intereses para cancelar el préstamo.

 

¿Cuáles son las opciones de préstamos online en Argentina para el 2022?

 

Entidades bancarias: los préstamos online que ofrecen los bancos son exclusivamente para los clientes que cuentan con montos pre-aprobados. No suelen ser montos altos, aunque depende del tipo de cliente y pueden obtenerse por home banking en pocos minutos.

 

Financieras: son las opciones que más pueden encontrarse en el mercado y a las que pueden acceder todo tipo de usuarios. A diferencia de los préstamos bancarios, las tasas de interés suelen ser más altas, aunque pueden encontrarse montos más altos que los disponibles en los bancos.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario