Los préstamos personales a sola firma sin recibo de sueldo son una buena opción para aquellas personas que no cuentan con ingresos demostrables o bien no tienen ingresos fijos. Si bien no son opciones que pueden encontrarse con facilidad en el mercado, hay algunas financieras que las siguen ofreciendo aunque la mayoría son préstamos de montos mínimos.
Opción de préstamos personales a sola firma sin recibo de sueldo
Hay varias empresas financieras que ofrecen este tipo de préstamos en Argentina. Una de ellas es Credilo, que ofrece préstamos personales a sola firma, sin necesidad de recibo de sueldo. Permite acceder a montos pequeños, con requisitos básicos: DNI vigente, ser mayor de 18 años y cuenta bancaria activa (CBU). Es ideal para autónomos o quienes no tienen ingresos formales.
Conoce el préstamo ideal para ti
Existen otras opciones de crédito a tu disposición. Descubre y explora estas oportunidades ingresando a este enlace. Una vez ingreses, llena el formulario especificando el monto de dinero que requieres y Alprestamo te mostrará un listado de créditos pre aprobados de acuerdo a tu historial crediticio.
Tu préstamo ideal al alcance de tu mano ¡No esperes más!