Los préstamos personales para jubilados del Banco Provincia están destinados a aquellos beneficiarios que cobran sus haberes a través del banco. Se trata de préstamos de libre destino cuyas cuotas se debitan directamente de la cuenta bancaria del solicitante. Tiene una tasa de interés fija y puede afectar hasta el 35% de los ingresos. Otorga […]
Los préstamos personales para jubilados del Banco Provincia están destinados a aquellos beneficiarios que cobran sus haberes a través del banco. Se trata de préstamos de libre destino cuyas cuotas se debitan directamente de la cuenta bancaria del solicitante.
Tiene una tasa de interés fija y puede afectar hasta el 35% de los ingresos. Otorga hasta $1 millón de pesos, aunque hay que tener en cuenta que el trámite para el préstamo se debe realizar de manera presencial en cualquier sucursal del banco. Para solicitar un préstamo, simplemente ingresa al enlace, completa el formulario y especifica la cantidad de dinero que necesitas. La aplicación te mostrará una lista de créditos pre aprobados. ¡Es así de fácil!
No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus proyectos en un instante.