Las opciones de préstamos personales para la AUH son muy buscadas por estos beneficiarios, ya sea para el pago de deudas o para resolver urgencias financieras. Ante la ausencia de los préstamos de Anses, suspendidos hasta nuevo aviso, las opciones se reducen a financieras y los bancos, quienes ofrecen préstamos sólo a aquellos que tienen su cuenta radicada allí.
Ambas opciones se caracterizan por ofrecer montos mínimos de dinero, pero son una alternativa a tener en cuenta en los casos en los se requiera obtener financiamiento rápido.
¿Cuáles son las características de los préstamos personales para la AUH este año?
Préstamos por financieras: pueden obtenerse de manera online o personalmente. Estos préstamos se caracterizan por tener altas tasas de interés, por lo que hay que revisar las condiciones antes de decidirse por una u otra opción. No todas las financieras ofrecen préstamos a los beneficiarios de la AUH, es necesario consultar los requisitos previamente.
Préstamos bancarios: hay que considerar que sólo pueden obtener préstamos bancarios los beneficiarios de la AUH que tengan su cuenta radicada en el banco. Algunos, como el Banco Macro sólo ofrece préstamos por cajero automático, por lo que hay que consultar en el banco cuáles son las opciones disponibles.
Otras opciones para financiar tus compras
Existen otras opciones de financiamiento disponibles para ti. Entrando a este enlace podrás descubrir y explorar las opciones que Alprestamo tiene disponibles. Simplemente completa el formulario en línea y la aplicación te mostrará un listado de créditos pre aprobados considerando tu historial crediticio. Allí podrás seleccionar tu préstamo ideal.
¿Qué esperas? Encuentra tu préstamo de manera rápida y sencilla.