La oferta de préstamos del Banco Itaú está destinada a ofrecer diferentes tipos de soluciones a los interesados en obtener financiación para sus proyectos. Además de los tradicionales préstamos personales o prendarios, el banco Itaú ofrece préstamos automáticos que se acreditan directamente en la cuenta del solicitante y préstamo pre-acordados, que no requieren ningún tipo de trámites.
Opciones de préstamos del Banco Itaú para proyectos personales
Préstamos personales
Es una opción destinada a personas que necesitan dinero para cualquier tipo de proyecto personal. Este préstamo es a tasa fija y se debita automáticamente de la cuenta del solicitante, quien también puede elegir la fecha de vencimiento de las cuotas.
- Monto máximo de financiación: de acuerdo a calificación crediticia
- Plazo máximo de financiación: hasta 60 meses
- Tasa efectiva anual (TEA)
- Plazo hasta 36 meses: 45,38%
- Plazo de 42 a 60 meses: 46,80%
- Requisitos
- Tener una cuenta en el banco Itaú para el débito de las cuotas del préstamo
Préstamos automáticos
Es un tipo de préstamo personal pero que se acredita de manera automática en la cuenta del solicitante. No tiene gastos de otorgamiento y utiliza el sistema de amortización francés. Es de disponibilidad inmediata, ya que una vez solicitado se acredita en la cuenta del titular. Para obtener este préstamo, el interesado puede solicitarlo a través de cualquier cajero automático o a través del home banking.
- Monto máximo de financiación: de acuerdo a monto pre-aprobado
- Plazo máximo de financiación: hasta 60 cuotas
- Tasa efectiva anual (TEA):
- Plazo hasta 36 meses: 45,38%
- Plazo de 42 a 60 meses: 46,80%
- Requisitos
- Préstamo exclusivo para clientes con calificación crediticia vigente
Para consultar acerca de los préstamos del Banco Itaú, el solicitante puede comunicarse al teléfono 0810-345-4999, o bien acercarse a cualquier sucursal del banco.
Fuente: Banco Itaú
Imagen cortesía de Warko (Commons.wikimedia.org) Licencia CC BY SA