Los préstamos solo con DNI son muy requeridos no sólo por aquellos que no tienen ingresos formales sino también por aquellos que necesitan dinero rápido. Estos préstamos se caracterizan por tramitarse rápido, a veces incluso de manera online y no hay que completar demasiados papeles o firmar algún tipo de documentación, ya que el trámite es muy simple.
Estos préstamos son una alternativa a tener en cuenta para aquellos que no tienen ingresos regulares o bien no cuentan con recibo de sueldo por algún motivo.
Credil, una opción de préstamos solo con DNI
Credil es una financiera que ofrece diferentes líneas de préstamos, entre ellas una solo con DNI. En este caso, los préstamos son presenciales, por el sitio web de la financiera sólo puede hacerse consultas, ya que el trámite debe completarse en alguna de las sucursales de Credil.
- Monto máximo de financiación: hasta $40 mil pesos
- Plazo máximo de financiación: hasta 12 cuotas
- Tasa efectiva anual (TEA): 214,02%
- Requisitos
- DNI
- Servicio a nombre del solicitante
Más préstamos al alcance de tu mano
Además de las opción de Credil, existen otras oportunidades de crédito a tu disposición. Ingresando a este enlace podrás descubrir y explorar las opciones de crédito que existen para ti. Solamente rellena el formulario especificando la cantidad de dinero que requieres y Alprestamo te mostrará una lista de créditos pre aprobados considerando tu historial crediticio.
Escoge tu préstamo ideal y empieza a hacer realidad tus sueños hoy.