Los préstamos de Crédito General Sarmiento se caracterizan por ser de rápido otorgamiento y acreditación en el acto. Es una excelente solución para aquellas personas con ingresos que necesitan financiamiento rápido y en cuotas fijas. Una de las principales ventajas que tienen estos préstamos es que pueden ser renovados, en el caso que el titular necesite más financiamiento. Además de esto, siempre ofrece promociones, por ejemplo, bonificando algunas cuotas o bien ofreciendo planes flexibles para que puedan adaptarse a las necesidades de cada uno.
¿Cuáles son las características de los préstamos de Crédito General Sarmiento?
Las opciones de préstamos que se ofrecen en la empresa Crédito General Sarmiento están destinadas a personas en relación de dependencia, jubilados o monotributistas, que buscan financiación rápida y con cuotas fijas.
- Monto máximo de financiación: hasta $50 mil pesos
- Plazo máximo de financiación: hasta 24 cuotas
- Tasa efectiva anual (TEA): de acuerdo a monto solicitado y plazo de financiación
- Requisitos
- DNI
- Factura de un impuesto o servicio (luz, gas o teléfono)
- Empleados en relación de dependencia
- Último recibo de sueldo mensual o dos últimos quincenales
- Jubilados
- Último recibo de haberes
- Monotributistas
- Últimos 3 pagos del monotributo
Para consultar acerca de los préstamos de Crédito General Sarmiento, el interesado puede comunicarse al 0810-444-6767 de lunes a viernes de 09 a 20:30 horas y los sábados de 09 a 13 y de 16 a 20:30 horas, o bien completar el formulario que se encuentra en el sitio web de la empresa, para que un representante se va a comunicar para realizar el trámite.
Fuente: Crédito General Sarmiento
Imagen cortesía de Crédito General Sarmiento (creditogs.com.ar) Todos los derechos reservados.