La oferta de préstamos del Nuevo Banco de Corrientes es muy amplia y ofrece soluciones adaptadas a los diferentes tipos de clientes. Además de los préstamos tradicionales hipotecarios y para la compra de autos, ofrece líneas exclusivas para profesionales, para jubilados y pensionados, y también una línea de préstamos por canales electrónicos.
¿Cuáles son las opciones de préstamos del nuevo Banco de Corrientes?
Préstamos electrónicos
Esta opción de préstamo está destinada a aquellas personas que cobren sus haberes a través del banco, ya sea empleados del sector privado, público y jubilados. Es un préstamo muy simple de obtener, ya que tiene mínimos requisitos y no necesita ningún tipo de trámite. Se solicita directamente a través de canales electrónicos, como home banking o cajeros automáticos y la acreditación es de manera online por lo que el monto se deposita directamente en la cuenta del solicitante.
- Monto máximo de financiación: hasta $38 mil pesos
- Plazo máximo de financiación: hasta 60 meses
- Tasa efectiva anual (TEA): de acuerdo al monto solicitado
- Requisitos
- El solicitante debe contar con una pre-calificación crediticia pre-acordada
- Sin documentación a presentar
Préstamos personales para empleados del sector público y privado
Es una opción destinada a empleados en relación de dependencia ya sean del sector público o privado. Es un préstamo que puede utilizarse para cualquier destino y es a sola firma, por lo que el trámite para obtenerlo es muy sencillo.
- Monto máximo de financiación: hasta 10 sueldos / hasta $ 500 mil pesos
- Plazo máximo de financiación: 60 meses
- Tasa efectiva anual (TEA): 42,52%
- Requisitos
- DNI
- Último recibo de haberes
- Certificación de domicilio o factura de servicio o impuesto
Para consultar acerca de los préstamos del Nuevo Banco de Corrientes, el interesado puede comunicarse al teléfono 0810-444-2262 o bien completar el formulario que se encuentra en el sitio web del banco.
Fuente: Nuevo Banco de Corrientes
Imagen cortesía de Diario Época (diarioepoca.com) Todos los derechos reservados.