Los préstamos del ICBC se reducen a los tradicionales préstamos personales y prendarios para automóviles, aunque también hay una opción para comprar un auto a través del método leasing. Al igual que otras entidades financieras, hay importantes beneficios para aquellos clientes que acrediten su sueldo en el banco, incluso la posibilidad de un préstamo personal a tasa cero.
¿Cuáles son las opciones de préstamos del ICBC?
Préstamo personales
Características de los préstamos personales del ICBC
Préstamo prendario
- Es una opción destinada a aquellos clientes que busquen financiación para la compra de un auto 0km o un usado. Es posible elegir entre una amplia lista de concesionarios para la compra, en el caso de autos nuevos y es un préstamo con aprobación inmediata.
- No es necesario ser cliente del banco anteriormente, pero el titular debe abrir una cuenta a su nombre para el débito de las cuotas del préstamo.
- Financia autos usados de hasta 8 años de antigüedad.
- Monto máximo de financiación: hasta el 70% del auto.
- Plazo máximo de financiación: hasta 60 cuotas
- Tasa efectiva anual (TEA): 38,48% para un préstamo de $170 mil pesos a 36 meses.
- Requisitos:
- DNI
- Servicio a nombre del titular del préstamo
Para tramitar los préstamos del ICBC para cualquier destino, el cliente puede hacerlo a través de un cajero automático, home banking o de manera personal en una sucursal. En el caso de los préstamos prendarios, el titular debe ir directamente a la concesionaria elegida del listado que aparece en el sitio web del banco y realizar allí el trámite.
Fuente: Banco ICBC