Los préstamos para jubilados de Credicoop son exclusivos para aquellos que cobran sus haberes a través de una cuenta radicada en dicho banco. Se trata de préstamos personales de libre destino y el pago de la cuota se debita directamente de la cuenta del solicitante. La primera cuota del préstamo una vez solicitado, puede abonarse a los 90 días y el monto a otorgar está sujeto a los ingresos del solicitante.
¿Cuáles son las características de los préstamos de Credicoop para Jubilados?
- Monto máximo de financiación: hasta $200 mil pesos
- Plazo máximo de financiación: hasta 60 cuotas
- Tasa efectiva anual (TEA): 45,38%
- Requisitos:
- Ser jubilado o pensionado y cobrar haberes a través del banco Credicoop
- Último recibo de haberes
- 2 últimos recibo de pago de impuesto municipal para Capital Federal o 2 últimos recibos de pago de impuesto municipal o inmobiliario para GBA e Interior del país. En todos los casos, los recibos deben estar a nombre del titular del préstamo
Otras opciones de crédito para ti
¿Sabías que existen otras oportunidades de crédito a tu disposición? Descubre y explora las opciones que Alprestamo tiene para ti visitando este sitio ahora mismo. Solamente llena el formulario del sitio e indica el monto de dinero que necesitas. A continuación, la aplicación te devolverá una lista de créditos pre aprobados de acuerdo a tu historial de crédito.
¡No esperes más! Encuentra tu préstamo ideal y empieza a cumplir tus sueños hoy.