Los préstamos de Anses para los jubilados son una opción accesible y muy solicitada para obtener un financiamiento alternativo a los bancos. Ya sea porque ofrecen tasas bajas de interés como así también por la gran cantidad de personas que cobran haberes mínimos y se les dificulta llegar a fin de mes, los préstamos de Anses pueden obtenerse fácilmente y en 5 días hábiles luego de ser aprobado.
¿Cuáles son las características de los préstamos de Anses para jubilados?
- Pueden tramitarse de manera online, sin necesidad de asistir de manera presencial a una oficina de Anses.
- Tiene mínimos requisitos, tener residencia en Argentina y tener menos de 90 años al momento de terminar de cancelar el préstamo.
- Mínima documentación, sólo CBU de la cuenta bancaria y DNI del solicitante.
- El monto de la cuota no puede superar el 20% del ingreso total mensual.
- Puede obtenerse otro préstamo simultáneo si entre ambos no superan dicho 20% del ingreso
- Existe un cupo diario de préstamos para otorgar. Aquellos que ingresan y visualizan un cartel informando esto, deben ingresar a otro día, ya que el cupo se renueva diariamente.
Más préstamos adicionales al del Banco de Chile
¿Sabías que existen otras oportunidades de crédito al alcance de tu mano? Encuentra tu préstamo ideal ingresando a este sitio y completando el formulario especificando la cantidad de dinero que necesitas. Alprestamo te devolverá una lista de créditos pre aprobados considerando tu historial crediticio.
Ingresa ahora y explora las opciones que Alprestamo tiene para ti. ¡No esperes más!