Préstamos del Anses para jubilados 2022

Autor: Fernanda Freites Publicado el 15th diciembre 2021 - Última Edición: 19 diciembre, 2021

Los préstamos del Anses para jubilados forman parte del programa ofrecido por esta entidad para ofrecer ayuda financiera a sectores vulnerables. A través de estos préstamos, jubilados y pensionados de Anses pueden acceder a montos de hasta $200 mil pesos, a devolver en hasta 48 cuotas y para ser utilizado para cualquier destino. Este programa […]

Los préstamos del Anses para jubilados forman parte del programa ofrecido por esta entidad para ofrecer ayuda financiera a sectores vulnerables. A través de estos préstamos, jubilados y pensionados de Anses pueden acceder a montos de hasta $200 mil pesos, a devolver en hasta 48 cuotas y para ser utilizado para cualquier destino.

Este programa de préstamos seguirá disponible durante 2022, aunque no se ha especificado todavía si van a tener alguna modificación o si las condiciones del préstamo serán similares a las que se venían ofreciendo en 2021.

¿Cuáles son las ventajas de los préstamos de Anses para jubilados?

  • Tienen mínimos requisitos, sólo hay que ser jubilado de Anses, residir en el país y no superar los 90 años al momento de finalizar el préstamo.
  • Se acredita en la cuenta bancaria del solicitante a los 5 días hábiles.
  • Puede tramitarse de manera online totalmente o bien a través de un turno previo en la delegación de Anses más cercana.
Escrito por: Publicado en Préstamos para jubilados | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario