Los préstamos personales del Banco Itaú ofrecen diferentes tipos de soluciones de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Con respecto a la oferta de préstamos personales, hay diferentes alternativas, aunque hay que tener en cuenta que todas las opciones requieren que el interesado posea una cuenta en el banco, ya que las cuotas del préstamo se debitan directamente de allí. Además de los préstamos personales tradicionales y los que pueden tramitarse de manera automática, el banco Itaú ofrece también la posibilidad de obtener un préstamo inmediato pre-acordado en cualquier momento del día.
¿Cuáles son las características de los préstamos personales del Banco Itaú de tipo automático?
Este tipo de préstamos están destinados exclusivamente a clientes del banco, ya que se trata de una financiación pre-acordada, de acuerdo a la calificación crediticia del usuario. Tiene la facilidad de poder obtenerse de manera inmediata a través del home banking o a través del cajero automático. No hace falta tramitarlo en horario bancario y se acredita automáticamente.
- Monto máximo de financiación: de acuerdo a calificación crediticia del cliente
- Plazo máximo de financiación: hasta 48 meses
- Tasa efectiva anual (TEA):
- Plazo de financiación hasta 12 meses: 66,40%
- Plazo de financiación hasta 36 meses: 63,23%
- Plazo de financiación hasta 48 meses: 66,40%
- Requisitos
- Ser cliente del Banco Itaú
- Tener el préstamo pre-acordado
Para tramitar el préstamo personal del Banco Itaú pre-acordado, el cliente debe ingresar a su cuenta a través del home banking o de cualquier cajero automático y seleccionar la opción Préstamos pre-acordados.
Fuente: Banco Itaú
Imagen cortesía de El Intra (elintra.com.ar) Todos los derechos reservados.