Argenpay, un nuevo medio para retirar dinero de Paypal

Autor: Fernanda Freites Publicado el 14th febrero 2018 - Última Edición: 6 febrero, 2018

Argenpay es un método que llegó a la Argentina para posibilitar  el retiro de dinero de Paypal. Las numerosas dificultades que enfrentan los freelancers y usuarios de Paypal para obtener los fondos a través de cajeros automáticos en el país, generó la aparición de numerosas plataformas que facilitan este trámite. Argenpay es una de las […]

Argenpay un nuevo medio para retirar dinero de PaypalArgenpay es un método que llegó a la Argentina para posibilitar  el retiro de dinero de Paypal. Las numerosas dificultades que enfrentan los freelancers y usuarios de Paypal para obtener los fondos a través de cajeros automáticos en el país, generó la aparición de numerosas plataformas que facilitan este trámite. Argenpay es una de las más recientes, y se caracteriza por su simplicidad de uso.

En su sitio web incluye una calculadora en la cual puedes ingresar el monto que deseas retirar para saber con exactitud cuánto dinero te dará Argenpay. Este monto tiene en cuenta la comisión de Paypal, y el dinero restante es cotizado de acuerdo a valores de Argenpay. Es de destacar que es una cotización menor a la oficial.

 

¿Cómo se utiliza Argenpay?

 

Argenpay tiene un sitio web muy funcional. Su simplicidad permite que los usuarios ingresen sin problemas y encuentren la información que necesitan, además de la posibilidad de conocer cuánto dinero puedes obtener por tus dólares de Paypal.

Si quieres retirar fondos, simplemente debes completar el formulario adjunto en el sitio web de Argenpay. Los datos que te solicita son:

 

  • Monto a retirar
  • Banco donde tienes tu cuenta a la cual vas a enviar el dinero de Paypal
  • Número de CBU
  • Número de cuenta bancaria
  • Número de documento del titular de la cuenta
  • Dirección de e-mail registrada en Paypal

 

 

Cuando cargas el monto que necesitas retirar, la calculadora de Argenpay te muestra el dinero que obtendrás, incluyendo la comisión de Paypal por retiro y la comisión de Argenpay por la transacción. Una vez completado el formulario, debes enviar la solicitud y en las próximas 48 horas hábiles tendrás el dinero en tu cuenta.

No existen montos mínimos, puedes retirar dinero a partir de los 10 USD y la cotización se actualiza todos los días para que puedas obtener un buen valor por tus fondos.

Un aspecto negativo de Argenpay es que sólo funciona en Argentina y para algunos bancos, aunque trabaja con la mayor parte de los bancos oficiales.

 

Imagen cortesía de Jeshoots (Pixabay.com) En dominio público.

 

Fuentes

Argenpay

 

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *