Préstamos Banco Chubut 2018

Autor: Fernanda Freites Publicado el 8th marzo 2018 - Última Edición: 5 septiembre, 2018

Banco-Chubut

Los préstamos del Banco Chubut ofrecen diferentes alternativas de financiamiento, para que los clientes puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Además de los tradicionales préstamos personales y prendarios, el banco Chubut ofrece un préstamo automático, exclusivo para usuarios de la tarjeta Patagonia 365. Algunas opciones de préstamos del Banco Chubut Préstamos […]

Banco-Chubut

Banco-ChubutLos préstamos del Banco Chubut ofrecen diferentes alternativas de financiamiento, para que los clientes puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Además de los tradicionales préstamos personales y prendarios, el banco Chubut ofrece un préstamo automático, exclusivo para usuarios de la tarjeta Patagonia 365.

Algunas opciones de préstamos del Banco Chubut

Préstamos personales

Características de los préstamos personales del Banco Chubut

Créditos automáticos 365

Es un préstamo destinado exclusivamente a aquellos usuarios que posean la tarjeta de crédito Patagonia 365. Este préstamo permite disponer de dinero de manera automática en la cuenta bancaria y luego se van descontando las cuotas del resumen de cuenta de la tarjeta. Es una alternativa para aquellas personas que necesitan pequeñas sumas con urgencia y sin trámites.

  • Monto máximo de financiación: hasta $25 mil pesos
  • Plazo máximo de financiación: hasta 50 cuotas.
  • Para solicitar este préstamo los usuarios deben contar con un pin de acceso a cajeros automáticos para la tarjeta Patagonia 365. Aquellos que aún no poseen este pin, pueden obtenerlo al teléfono 0810-333-0221.
  • Tasa efectiva anual (TEA): 52,69%

Para consultar acerca de los préstamos del Banco Chubut, los interesados pueden acudir a cualquiera de las sucursales del banco, o bien completar el formulario de contacto en el sitio web del banco.

Fuente: Banco Chubut

Imagen cortesía de Cholila Online (cholilaonline.com) Todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Prestamos por Banco | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario