
Es necesario tener en cuenta algunas cuestiones al momento de buscar cuál opción de crédito es la más adecuada, sobre todo porque muchas jubilaciones son mínimas y por esto mismo deben acudir a ayuda económica.
¿Qué tener en cuenta al momento de tramitar créditos para jubilados en Argentina?
Analizar alternativas: la mayoría de los bancos en donde los jubilados cobran sus haberes ofrecen préstamos a tasas diferenciales para los clientes. Sin embargo, estas alternativas no siempre son las adecuadas, por lo que hay que analizar opciones de otros bancos.
Revisas tasas de interés: las tasas de interés son los factores más importantes a tener en cuenta al momento de obtener un préstamo. Esto determinará el monto a devolver y el monto de las cuotas a pagar.
Considerar la opción de Anses: los créditos para jubilados de Anses ofrecen hasta $200 mil pesos con una tasa de interés subsidiada, a devolver a 48 meses. En el caso que se necesite un monto similar, se puede hacer la solicitud a Anses para saber si se cumplen con los requisitos. Una vez accedas, completa el formulario y especifica la cantidad de dinero que necesitas. Finalmente, Alprestamo te enseñará un listado de créditos pre aprobados considerando tu historial crediticio.
La forma más rápida y sencilla de encontrar tu préstamo ideal. ¡No esperes más!