Créditos para jubilados en Argentina

Autor: Fernanda Freites Publicado el 3rd diciembre 2021 - Última Edición: 11 diciembre, 2021

Las opciones de créditos para jubilados en Argentina son ofrecidos no sólo por entidades bancarias tradicionales, sino también por financieras  e incluso por Anses. Muchos jubilados y pensionados buscan diferentes alternativas ya sea para urgencias económicas o bien para resolver cuestiones cotidianas. Es necesario tener en cuenta algunas cuestiones al momento de buscar cuál opción […]

Las opciones de créditos para jubilados en Argentina son ofrecidos no sólo por entidades bancarias tradicionales, sino también por financieras  e incluso por Anses. Muchos jubilados y pensionados buscan diferentes alternativas ya sea para urgencias económicas o bien para resolver cuestiones cotidianas.

Es necesario tener en cuenta algunas cuestiones al momento de buscar cuál opción de crédito es la más adecuada, sobre todo porque muchas jubilaciones son mínimas y por esto mismo deben acudir a ayuda económica.

 

¿Qué tener en cuenta al momento de tramitar créditos para jubilados en Argentina?

Analizar alternativas: la mayoría de los bancos en donde los jubilados cobran sus haberes ofrecen préstamos a tasas diferenciales para los clientes. Sin embargo, estas alternativas no siempre son las adecuadas, por lo que hay que analizar opciones de otros bancos.

Revisas tasas de interés: las tasas de interés son los factores más importantes a tener en cuenta al momento de obtener un préstamo. Esto determinará el monto a devolver y el monto de las cuotas a pagar.

Considerar la opción de Anses: los créditos para jubilados de Anses ofrecen hasta $200 mil pesos con una tasa de interés subsidiada, a devolver a 48 meses. En el caso que se necesite un monto similar, se puede hacer la solicitud a Anses para saber si se cumplen con los requisitos.

Escrito por: Publicado en Préstamos para jubilados | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario