Cómo consultar online el saldo de tu Tarjeta Alimentar Mastercard

Autor: Fernanda Freites Publicado el 28th enero 2022 - Última Edición: 23 enero, 2022

La consulta de saldo de la Tarjeta Alimentar Mastercard puede realizarse directamente desde el home banking del banco. La Tarjeta Alimentar es la que se utiliza para la compra de alimentos en comercios adheridos utilizando el dinero que mensualmente deposita Anses como parte de este programa. Este programa está destinado a beneficiarios de la Asignación […]

La consulta de saldo de la Tarjeta Alimentar Mastercard puede realizarse directamente desde el home banking del banco. La Tarjeta Alimentar es la que se utiliza para la compra de alimentos en comercios adheridos utilizando el dinero que mensualmente deposita Anses como parte de este programa.

Este programa está destinado a beneficiarios de la Asignación Universal por hijo, por lo que el dinero se deposita en la misma cuenta de la Asignación y en la misma fecha.

¿Cuáles son las opciones para consultar online el saldo de la Tarjeta Alimentar Mastercard?

La consulta de saldo de la Tarjeta Alimentar Mastercard puede realizarse a través de un cajero automático o bien de manera online a través del home banking del banco en donde se encuentra radicada la cuenta. Los pasos a seguir para la consulta online son:

  • Ingresar al sitio web del banco en cuestión
  • Dirigirse al área de home banking, ingresar usuario y contraseña
  • Seleccionar la opción Cuentas para visualizar el saldo disponible
Escrito por: Publicado en Planes sociales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja un comentario