Los créditos por CBU con embargo son opciones de financiamiento destinadas a aquellas personas que han tenido algún problema económico y una parte de sus ingresos se encuentra embargada. Si bien la mayoría de las financieras no ofrecen productos para este tipo de clientes , hay otras que tienen líneas exclusivas para determinados clientes, aunque ofreciendo montos pequeños.
Hay que considerar que los créditos por CBU con embargo suelen exigir no sólo el pago de las cuotas por débito directo en la cuenta, sino también mayor cantidad de requisitos que otros préstamos. Sin embargo, suelen ser buenas opciones para resolver crisis financieras urgentes, aunque siempre hay que analizar las tasas de interés.
Ciprés préstamos, una opción de créditos por CBU con embargo
Una de las financieras que ofrece líneas de créditos por CBU con embargo es Ciprés préstamos. Cuenta con opciones para diferentes tipos de clientes y acepta situaciones negativas de Veraz y embargos. Todas las líneas de préstamos son por CBU y las cuotas se descuentan directamente de la cuenta bancaria. Los clientes que pueden acceder a estos préstamos son aquellos trabajadores estatales nacionales o de fuerzas de seguridad, trabajadores provinciales y municipales de Córdoba y jubilados y pensionados.
- Monto máximo de financiación: de acuerdo a ingresos mensuales
- Plazo máximo de financiación: de acuerdo a monto solicitado
- Tasa efectiva anual (TEA): de acuerdo a monto y plazo de financiación
- Requisitos
- Ser argentino
- Ser mayor a 18 años
- Ser de planta permanente
- Ser titular de cuenta sueldo
Otras opciones de préstamos al alcance de tu mano
Existen varias oportunidades de crédito a tu disposición con CBU. Entra ahora a este enlace y descubre las oportunidades de crédito disponibles para ti. Solamente rellena el formulario en linea e indica el monto de dinero que necesitas. Alprestamo te devolverá un listado de créditos pre aprobados para que elijas la opción más conveniente para ti.
¡No esperes más! Ingresa ahora y descubre el préstamo indicado para ti.