Cómo solicitar la tarjeta alimentaria para jubilados del ANSES

Autor: Fernanda Freites Publicado el 18th junio 2020 - Última Edición: 16 junio, 2020

La tarjeta alimentaria para jubilados todavía no puede tramitarse, ya que se trata de un beneficio destinado únicamente a personas que cobran la asignación universal por hijo con niños menores de 6 años, embarazadas que cobran la asignación por embarazo y personas con discapacidad que también cobren la AUH. Por el momento no se ha […]

La tarjeta alimentaria para jubilados todavía no puede tramitarse, ya que se trata de un beneficio destinado únicamente a personas que cobran la asignación universal por hijo con niños menores de 6 años, embarazadas que cobran la asignación por embarazo y personas con discapacidad que también cobren la AUH.

Por el momento no se ha anunciado una tarjeta alimentaria para jubilados, pero si se les ha otorgado un bono que reemplaza los bolsones alimentarios que se entregaban en los centros de jubilados, hoy cerrados por la cuarentena.

 

¿Hay alguna tarjeta alimentaria para jubilados de ANSES?

Por el momento no hay disponible ninguna tarjeta alimentaria, sólo los bonos extras que se les ha otorgado a los jubilados de ANSES que cobran el haber mínimo, siendo el último el que fue entregado en el mes de mayo, que fue de un total de $1600 pesos.

Hay que destacar que los jubilados de ANSES que cuenten con tarjeta de débito, tienen un 10% de reintegro todos los lunes en las compras que realicen en supermercados adheridos y hasta un 15% de descuento directo en caja todos los días, en locales también adheridos.

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja un comentario