Cómo consultar el saldo de la Tarjeta Alimentar del Banco Provincia

Autor: Fernanda Freites Publicado el 11th enero 2022 - Última Edición: 10 enero, 2022

Consultar el saldo de la Tarjeta Alimentar del Banco Provincia es un proceso simple y que todo beneficiario debe conocer. Al igual que ocurre con cualquier tarjeta de débito, los movimientos y saldos de la cuenta bancaria pueden consultarse a través del home banking del banco o bien a través de cualquier cajero automático que […]

Consultar el saldo de la Tarjeta Alimentar del Banco Provincia es un proceso simple y que todo beneficiario debe conocer. Al igual que ocurre con cualquier tarjeta de débito, los movimientos y saldos de la cuenta bancaria pueden consultarse a través del home banking del banco o bien a través de cualquier cajero automático que pertenezca a la red del Banco Provincia.

La tarjeta Alimentar forma parte de un programa de Anses que busca facilitar el acceso a los productos de la canasta básica alimenticia a las familias con hijos con discapacidad o menores de 14 años.

¿Cuáles son los pasos para consultar el saldo de la Tarjeta Alimentar del Banco Provincia?

A través del home banking

Ingresar al sitio web del Banco Provincia y seleccionar la opción de home banking. Ingresar usuario y clave. En el caso que no se hayan generado, hay que dirigirse primero a un cajero automático para hacerlo.

Seleccionar la opción Consulta de Saldos para visualizar la información. Imprimir comprobante en el caso que sea necesario.

Escrito por: Publicado en Planes sociales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario