Cómo consultar el saldo de la Tarjeta Alimentar Mastercard

Autor: Fernanda Freites Publicado el 12th enero 2022 - Última Edición: 10 enero, 2022

El saldo de la Tarjeta Alimentar Mastercard puede consultarse fácilmente desde el sitio web del banco donde pertenezca la tarjeta, más precisamente a través de home banking. Además de esta alternativa, también puede consultarse el saldo llamando a las líneas de atención al cliente del banco. El sitio web de Masterconsultas sólo acepta consultas para […]

El saldo de la Tarjeta Alimentar Mastercard puede consultarse fácilmente desde el sitio web del banco donde pertenezca la tarjeta, más precisamente a través de home banking. Además de esta alternativa, también puede consultarse el saldo llamando a las líneas de atención al cliente del banco. El sitio web de Masterconsultas sólo acepta consultas para tarjetas de crédito, por lo que hay que recurrir a otras alternativas para averiguar el saldo disponible.

¿Cuáles son las opciones para consultar el saldo de la Tarjeta Alimentar Mastercard?

A través del home banking

Ingresar al sitio web del banco en donde está radicada la cuenta. Ingresar usuario y contraseña y seleccionar la opción Consulta de Saldos. Visualizar la información en la pantalla o bien imprimir el comprobante.

De manera telefónica

Aquellas personas que tengan la tarjeta Alimentar Mastercard del Banco Nación deben comunicarse al teléfono 0810-666-4803. Aquellos beneficiarios que cuenten con tarjeta Mastercard de otros bancos, deben comunicarse a las entidades bancarias correspondientes.

Escrito por: Publicado en Planes sociales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario