Cómo consultar el saldo de la tarjeta Alimentar Visa

Autor: Fernanda Freites Publicado el 10th enero 2022 - Última Edición: 10 enero, 2022

Consultar el saldo de la Tarjeta Alimentar Visa es un procedimiento muy simple y que puede realizarse de manera online o por teléfono. La Tarjeta Alimentar forma parte de un programa de Anses que busca proteger la alimentación de los niños, facilitando el acceso a los productos de la canasta básica. Se trata de un […]

Consultar el saldo de la Tarjeta Alimentar Visa es un procedimiento muy simple y que puede realizarse de manera online o por teléfono. La Tarjeta Alimentar forma parte de un programa de Anses que busca proteger la alimentación de los niños, facilitando el acceso a los productos de la canasta básica. Se trata de un monto mensual que se deposita en la cuenta bancaria en donde se deposita la asignación universal y varía entre los $6 mil a los $12 mil pesos de acuerdo a la cantidad de hijos.

¿Cómo se consulta el saldo de la tarjeta Alimentar Visa?

De manera telefónica

Aquellos beneficiarios con la tarjeta Alimentar Visa deben comunicarse al teléfono 0810-666-3400. A continuación se debe ingresar el número de la tarjeta y luego seleccionar la opción Consulta de Saldos.

A través de internet

Se puede consultar el saldo de la Tarjeta Alimentar a través de la página de Visa. Ingresar al sitio web de Visa, luego elegir Visa Home y a continuación seleccionar Visa Beneficio. Ingresar el número de la tarjeta para poder visualizar saldos y movimientos de la misma.

Escrito por: Publicado en Planes sociales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario