Cómo inscribirse para cobrar los 50.000 pesos del IFE en Octubre

Autor: Fernanda Freites Publicado el 11th octubre 2022 - Última Edición: 11 octubre, 2022

Las personas que quieran inscribirse para cobrar el IFE 5 en Octubre deberán esperar el anuncio oficial del Gobierno acerca de este bono de emergencia. Si bien se ha insinuado que se está pensando en otorgar esta ayuda social para los sectores vulnerables, lo cierto es que todavía no se ha confirmado a partir de […]

Las personas que quieran inscribirse para cobrar el IFE 5 en Octubre deberán esperar el anuncio oficial del Gobierno acerca de este bono de emergencia. Si bien se ha insinuado que se está pensando en otorgar esta ayuda social para los sectores vulnerables, lo cierto es que todavía no se ha confirmado a partir de cuándo será otorgado.

Se espera que se abone en tres cuotas de $16 mil pesos y estará destinado a personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Inscribirse para cobrar el IFE 5 ¿es posible?

Debido a que no ha habido anuncios oficiales, desde la página de Anses no es posible inscribirse para este bono de emergencia. Sin embargo, aquellos interesados pueden revisar y actualizar sus datos desde Mi Anses para poder acceder al beneficio una vez que se habiliten las inscripciones.

Escrito por: Publicado en Planes sociales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario