Requisitos de los préstamos de hasta $300.000 del Banco Nación para comprar computadoras

Autor: Fernanda Freites Publicado el 23rd noviembre 2021 - Última Edición: 24 noviembre, 2021

El Banco Nación ofrece líneas de préstamos exclusivas para jubilados y pensionados para la compra de equipos tecnológicos como computadoras, netbooks o tablets.     El plan llamado Mi Compu tiene como objetivo brindar ayuda financiera para que jubilados y pensionados puedan acceder equipos de primera tecnología. El monto a financiar es de $300 mil […]

El Banco Nación ofrece líneas de préstamos exclusivas para jubilados y pensionados para la compra de equipos tecnológicos como computadoras, netbooks o tablets.

 

 

El plan llamado Mi Compu tiene como objetivo brindar ayuda financiera para que jubilados y pensionados puedan acceder equipos de primera tecnología. El monto a financiar es de $300 mil pesos a devolver en 40 cuotas con un tasa efectiva anual del 28,52% y la relación cuota/ingreso no puede superar el 40%.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a los préstamos del Banco Nación?

El principal requisito que deben cumplir los interesados en adquirir estos préstamos es ser jubilados y pensionados de Anses que se vinculen al Banco Nación a través del código de descuento en haberes. La documentación que deben presentar es:

  • DNI y fotocopia
  • CUIL reconocida por ANSES
  • Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión
  • Último resumen de la tarjeta de crédito o factura de un servicio fijo a nombre del solicitante u otro a satisfacción de la Instancia Ejecutiva de crédito interviniente a fin de establecer el domicilio
Escrito por: Publicado en Planes sociales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *