Tarjeta de crédito para empleadas domésticas

Autor: Fernanda Freites Publicado el 31st agosto 2021 - Última Edición: 27 octubre, 2021

Tarjeta de crédito para empleadas domésticas

Las tarjetas de créditos para empleadas domésticas que pueden obtenerse dependen en gran medida si se trata de una empleada registrada o no. En el caso que se trate de una empleada registrada en blanco, puede tener acceso a una cuenta sueldo en una entidad bancaria, y esto le permite tramitar una tarjeta de crédito […]

Tarjeta de crédito para empleadas domésticas

Las tarjetas de créditos para empleadas domésticas que pueden obtenerse dependen en gran medida si se trata de una empleada registrada o no. En el caso que se trate de una empleada registrada en blanco, puede tener acceso a una cuenta sueldo en una entidad bancaria, y esto le permite tramitar una tarjeta de crédito en el mismo banco.

En los casos en los que la empleada doméstica no se encuentre registrada en blanco, puede obtener una tarjeta de crédito pero sin recibo de sueldo ni constancia de ingresos. Si bien no son muchas opciones y el límite para compras suele ser bajo, pueden ser una buena opción para contar con una tarjeta de crédito.

¿Cuáles son las tarjetas de crédito para empleadas domésticas no registradas?

Tarjeta Shopping

Es una de las tarjetas de crédito que pueden solicitarse sin contar con recibo de sueldo. La tarjeta puede utilizarse en más de 350 mil comercios en todo el país y se solicita de manera telefónica o a través del sitio web.

  • Requisitos:
    • Ser mayor de 23 años
    • DNI
    • Dos servicios a nombre del solicitante
    • Documentación extra que avale capacidad de pago (resúmenes de otras tarjetas de crédito, pagos de servicios sin deuda, etc)
Escrito por: Publicado en Planes sociales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *