Cobrar el IFE por Banco Macro

Autor: Fernanda Freites Publicado el 15th septiembre 2020 - Última Edición: 14 septiembre, 2020

Aquellas personas que cobran el IFE por el Banco Macro tienen la opción de retirar el dinero a través de un cajero automático, ya sea con tarjeta de débito o bien a través de una orden de extracción. Aquellos que quieran retirar el dinero a través de las cajas del banco, deberán acudir únicamente el […]

Aquellas personas que cobran el IFE por el Banco Macro tienen la opción de retirar el dinero a través de un cajero automático, ya sea con tarjeta de débito o bien a través de una orden de extracción. Aquellos que quieran retirar el dinero a través de las cajas del banco, deberán acudir únicamente el día de cobro, no pudiendo retirarlo ningún otro día. De esta forma, la opción más aconsejable para el retiro del dinero en Banco Macro es a través del cajero automático.

¿Cuáles son las opciones para cobrar el IFE por Banco Macro?

 

  • Por ventanilla: aquellos que necesiten retirar el dinero en su totalidad, deben dirigirse al a sucursal que les corresponda el mismo día que se abona el IFE, de acuerdo al número de su DNI.
  • Por cajero automático: el dinero también puede retirarse a través de un cajero con la tarjeta de débito o bien a través de una orden de extracción, para aquellos que no tienen tarjeta de débito. Para esto, hay que ingresar al sitio web del banco e ir a la opción Operaciones simples. Alli hay que completar los datos personales del titular del IFE y se genera un código numérico, el cual debe ingresarse en el cajero automático para extraer el dinero.

 

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario