Cómo cobrar el IFE a través del Banco Nación

Autor: Fernanda Freites Publicado el 14th septiembre 2020 - Última Edición: 14 septiembre, 2020

Cobrar el IFE a través del Banco Nación es muy simple y puede realizarse aún sin tarjeta de débito. El banco ofrece diferentes alternativas para los beneficiarios de este ingreso de emergencia que tienen cuenta bancaria allí, de manera que puedan obtener el dinero fácilmente. ¿Cuáles son las alternativas para cobrar el IFE a través […]

Cobrar el IFE a través del Banco Nación es muy simple y puede realizarse aún sin tarjeta de débito. El banco ofrece diferentes alternativas para los beneficiarios de este ingreso de emergencia que tienen cuenta bancaria allí, de manera que puedan obtener el dinero fácilmente.

¿Cuáles son las alternativas para cobrar el IFE a través del Banco Nación?

Extracción por caja

Es la manera más tradicional, sobre todo para aquellos que no cuentan aún con tarjeta de débito. Hay que tener en cuenta que, en el marco de la pandemia del coronavirus, no se puede acudir directamente a la sucursal asignada para el cobro, sino que se debe sacar un turno previamente. Para obtener el turno hay que ingresar al sitio web del Banco Nación y en la parte de turno elegir la opción Operaciones de caja-Pago IFE.

Billetera virtual

El Banco Nación cuenta con una billetera virtual, una aplicación para celulares a través de la cual se pueden realizar órdenes de extracción para el retiro del dinero del IFE sin tarjeta. Se debe descargar la app BNA+ y validar los datos personales. Desde la aplicación se realiza una orden de extracción a través de un código y, desde un cajero con la opción Punto efectivo, se podrá extraer dinero con dicho código, sin tener tarjeta de débito.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario