Cómo cobrar el IFE por cajero

Autor: Fernanda Freites Publicado el 18th septiembre 2020 - Última Edición: 19 septiembre, 2020

Aquellos que quieren saber cómo cobrar el IFE por cajero deben tener en cuenta el banco en el cual tienen la cuenta donde le depositan el dinero. Cada entidad bancaria cuenta con diferentes maneras de realizar extracciones por cajero automático, sobre todo para aquellos casos en los que el titular de la cuenta no tiene […]

Aquellos que quieren saber cómo cobrar el IFE por cajero deben tener en cuenta el banco en el cual tienen la cuenta donde le depositan el dinero. Cada entidad bancaria cuenta con diferentes maneras de realizar extracciones por cajero automático, sobre todo para aquellos casos en los que el titular de la cuenta no tiene tarjeta de débito.

Cada banco ofrece diferentes soluciones para realizar extracciones de dinero, ya sean aplicaciones para smartphones o la posibilidad de generar códigos de extracciones a través del sitio web del banco.

Pasos a seguir para cobrar el IFE por cajero sin tarjeta de débito

  • Generar un código de extracción: la manera de generar el código varía de acuerdo al banco. La mayoría ofrece la opción a través de la aplicación para teléfonos o bien a través del home banking.
  • Dirigirse a un cajero de la red del banco: en el caso de la Red Link, hay que verificar que el cajero tenga el cartel de Punto efectivo.
  • Seleccionar la opción Extracción sin tarjeta, ingresar el código de extracción, el DNI del titular y el monto seleccionado.
  • Extraer el dinero

 

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario