Cómo cobrar el IFE por Supervielle

Autor: Fernanda Freites Publicado el 16th septiembre 2020 - Última Edición: 14 septiembre, 2020

Aquellas personas que cobren el IFE por Supervielle tienen la opción de extraer el dinero por cajero automático con o sin tarjeta de débito. Además de esto, se puede solicitar el turno para asistir de manera presencial a retirar el dinero por cajero el mismo día del cobro.   ¿Cuáles son las opciones para cobrar […]

Aquellas personas que cobren el IFE por Supervielle tienen la opción de extraer el dinero por cajero automático con o sin tarjeta de débito. Además de esto, se puede solicitar el turno para asistir de manera presencial a retirar el dinero por cajero el mismo día del cobro.

 

¿Cuáles son las opciones para cobrar el IFE por Supervielle?

  • Turno previo para atención por caja: en este caso el turno debe coincidir con la fecha de pago del IFE de acuerdo a la terminación del DNI. El turno puede obtenerse a través del sitio web del banco Supervielle y se debe seleccionar la opción Atención IFE.

 

  • Extracción por cajero automático: en este caso se puede utilizar la tarjeta de débito o bien utilizar un código de pago. En primer lugar, se debe generar un usuario digital a través de la app del banco. A continuación se debe ingresar al home banking con dicho nombre de usuario y generar el código para la extracción sin tarjeta para retirar el dinero por cualquier cajero. Esta orden debe ser generada el mismo día del cobro del IFE y debe ser utilizada sólo ese día.
Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario