Dónde puedes tramitar tu credencial del IFE

Autor: Fernanda Freites Publicado el 29th septiembre 2020 - Última Edición: 28 septiembre, 2020

Aquellas personas que quieren saber dónde tramitar la credencial del IFE deben saber que no hay ningún tipo de identificación para estos beneficiarios. Esto significa que no es necesario tramitar ninguna credencial o identificación para poder cobrar este ingreso de emergencia. Los beneficiarios que cobran el IFE son aquellos que cobran la asignación universal por […]

Aquellas personas que quieren saber dónde tramitar la credencial del IFE deben saber que no hay ningún tipo de identificación para estos beneficiarios. Esto significa que no es necesario tramitar ninguna credencial o identificación para poder cobrar este ingreso de emergencia. Los beneficiarios que cobran el IFE son aquellos que cobran la asignación universal por hijo o la asignación por embarazo, y también aquellos que se han inscripto cumpliendo con todas las condiciones necesarias.

¿Es necesario tramitar una credencial del IFE?

Al momento de cobrar el IFE, el dinero se deposita directamente en la cuenta bancaria informada por el beneficiario. Para acceder al dinero, se pueden realizar extracciones en cualquier cajero automático o bien solicitar una orden de extracción a través de las aplicaciones o el sitio web del banco en donde está radicada la cuenta bancaria.

Cobrar el IFE no requiere la presentación de ningún tipo de credencial, aquellos que estén inscriptos recibirán el dinero en su cuenta en la fecha establecida.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario