IFE: ¿Cuándo cobro con CBU?

Autor: Fernanda Freites Publicado el 24th septiembre 2020 - Última Edición: 24 septiembre, 2020

Conocer cuando cobran con CBU el IFE correspondiente a la cuarta entrega, es una consulta  recurrente de los beneficiarios de este ingreso de emergencia que reciben el dinero en su cuenta bancaria. Ya concluido el cronograma de pago correspondiente a la tercera entrega del IFE, todavía no hay confirmación oficial acerca de la fecha del […]

Conocer cuando cobran con CBU el IFE correspondiente a la cuarta entrega, es una consulta  recurrente de los beneficiarios de este ingreso de emergencia que reciben el dinero en su cuenta bancaria. Ya concluido el cronograma de pago correspondiente a la tercera entrega del IFE, todavía no hay confirmación oficial acerca de la fecha del próximo pago para beneficiarios que cobran a través del CBU.

Beneficiarios del IFE: ¿cuándo cobrarían con CBU?

Si bien no hay una fecha establecida, desde Anses han informado que, si es aprobado, el IFE se abonará durante el mes de octubre. Al igual que ocurrió con los pagos anteriores, en primer lugar se abonará el IFE junto con el la asignación universal por hijo y la asignación por embarazo y luego se comenzará a abonar a aquellos que han declarado el CBU. Si se autoriza una nueva entrega del IFE, la fecha probable de pago para los beneficiarios de la AUH y la AUE sería a partir del 13 de octubre, abonando a una terminación de DNI por día.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario