IFE: ¿Cuándo cobro sin CBU?

Autor: Fernanda Freites Publicado el 25th septiembre 2020 - Última Edición: 19 septiembre, 2021

  Hay muchos interrogantes sobre el IFE y cuándo cobran sin CBU, es decir aquellos que reciben el dinero de este ingreso de emergencia junto con el pago de la asignación universal por hijo o la asignación por embarazo. Sin embargo, hasta el momento no hay definiciones sobre las fecha de cobro del próximo IFE, […]

 

Hay muchos interrogantes sobre el IFE y cuándo cobran sin CBU, es decir aquellos que reciben el dinero de este ingreso de emergencia junto con el pago de la asignación universal por hijo o la asignación por embarazo. Sin embargo, hasta el momento no hay definiciones sobre las fecha de cobro del próximo IFE, aunque se especula que, al igual que las entregas anteriores, los beneficiarios sin CBU cobrarán el ingreso junto con la AUH y la AUE.

Hay que destacar que estos beneficiarios tienen una cuenta bancaria de la Seguridad Social, pero no tuvieron que declarar un CBU en el sitio web de Anses.

¿Cuándo es el cobro del IFE sin CBU?

Antes de fin de septiembre debería confirmarse si va a realizarse o no el pago del Ingreso Familiar de Emergencia. En el caso que se realice, la fecha de pago comenzará junto con la asignación universal, a partir del 13 de octubre y se abonará a una terminación de DNI por día.

 

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *