
Ambas opciones son para tener en cuenta, aunque los mini préstamos bancarios no son accesibles a todos, ya que algunos pueden exigir una determinada antigüedad como cliente o bien un mínimo de ingresos mensuales.
Dos opciones de mini préstamos disponibles en Argentina este año
Pronto Cash de Banco Macro
El préstamo Pronto Cash de Banco Macro es un mini préstamo que puede tramitarse a través de cajeros automáticos. Se trata de un préstamo pre-aprobado, disponible sólo para algunos clientes. Ofrecen hasta $200 mil pesos, aunque el monto varía de acuerdo a las condiciones de cada cliente, ya que sólo puede accederse al monto que el banco aprueba. Puede devolverse en hasta 60 cuotas y tiene tasa fija.
Bankito
Se trata de una financiera online que ofrece préstamos personales. Pueden solicitarse hasta $25 mil pesos a devolver en un plazo máximo de 180 días, con una tasa efectiva anual máximo de 852%. Tiene mínimos requisitos y se puede obtener en pocas horas, ya que la aprobación se realiza de manera inmediata y el dinero se deposita en la cuenta bancaria del solicitante. Solamente tendrás que completar el formulario del sitio especificando el monto de dinero que necesitas y la aplicación te devolverá una lista de créditos pre aprobados considerando tu historial crediticio.
¡Elige ahora el préstamo más conveniente para ti y alcanza tus metas!