Prestamistas particulares a domicilio en Argentina

Autor: Fernanda Freites Publicado el 23rd febrero 2022 - Última Edición: 24 febrero, 2022

Los prestamistas particulares a domicilio en Argentina son una oferta informal para obtener financiamiento rápido. Las condiciones de este tipo de préstamos son menos convenientes que otras alternativas ofrecidas por financieras o bancos, pero muchas personas acuden a ellos por no poder cumplir con los requisitos que exigen estas entidades. Estos prestamistas trabajan de manera […]

Los prestamistas particulares a domicilio en Argentina son una oferta informal para obtener financiamiento rápido. Las condiciones de este tipo de préstamos son menos convenientes que otras alternativas ofrecidas por financieras o bancos, pero muchas personas acuden a ellos por no poder cumplir con los requisitos que exigen estas entidades.

Estos prestamistas trabajan de manera particular, por lo que imponen sus propias condiciones, tanto de cobro del dinero como de los intereses y la financiación. Los pagos suelen ser semanales o por quincena y los intereses aumentan si la cuota no es abonada a término.

¿Qué tener en cuenta al momento de contratar un prestamista particular a domicilio en Argentina?

Analizar otras alternativas: antes de decidirse por una opción de este estilo, es importante analizar todas las opciones disponibles para elegir la que mejor se adapte a las necesidades de cada uno.

Elegir un financiamiento adecuado: una de las características de los prestamistas particulares es que son muy insistentes en el cobro cuando hay algún tipo de atraso en las cuotas. Para evitar cualquier problema, es mejor analizar la financiación para que las cuotas puedan pagarse sin inconvenientes.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario