Prestamistas particulares sin requisitos especiales

Autor: Fernanda Freites Publicado el 2nd marzo 2022 - Última Edición: 18 noviembre, 2022

Los prestamistas particulares sin requisitos especiales ofrecen préstamos sin ningún tipo de garantía para aquellas personas que no cumplen con los requisitos para tramitarlos en otro tipo de entidades. Las condiciones de los préstamos dependen de cada prestamista ya que, como trabajan de manera particular, no hay ningún tipo de normativa que los regule. Por […]

Los prestamistas particulares sin requisitos especiales ofrecen préstamos sin ningún tipo de garantía para aquellas personas que no cumplen con los requisitos para tramitarlos en otro tipo de entidades. Las condiciones de los préstamos dependen de cada prestamista ya que, como trabajan de manera particular, no hay ningún tipo de normativa que los regule.

Por lo general, sólo exigen la presentación del DNI, por lo que se trata de una opción accesible para cualquier persona.

¿Qué tener en cuenta con los préstamos de prestamistas particulares sin requisitos especiales?

Al momento de gestionar un préstamo a través de los prestamistas particulares hay que consultar no sólo los montos y la financiación que ofrecen, sino también cuáles son las opciones en el caso que haya algún tipo de atraso en las cuotas. Esto es importante a tener en cuenta porque algunos prestamistas pueden extorsionar y presionar a aquellos que no llegan a pagar sus cuotas en término.

Si bien aquellos que buscan prestamistas para obtener créditos no cumplen con los requisitos para tener otras opciones de financiamiento, es importante analizar bien las condiciones de los préstamos que se ofrecen para evitar problemas luego de obtenido el dinero.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario