Prestamistas que prestan solo con DNI, sin recibo de sueldo

Autor: Fernanda Freites Publicado el 2nd febrero 2022 - Última Edición: 8 febrero, 2022

Los prestamistas que prestan solo con DNI sin recibo de sueldo son personas que operan por fuera del mercado financiero y de manera particular. Suelen ser muy buscados por aquellas personas que no cuentan con ingresos o no tienen trabajo registrado y necesitan financiamiento, ya que no pueden acceder a préstamos en financieras ni tampoco […]

Los prestamistas que prestan solo con DNI sin recibo de sueldo son personas que operan por fuera del mercado financiero y de manera particular. Suelen ser muy buscados por aquellas personas que no cuentan con ingresos o no tienen trabajo registrado y necesitan financiamiento, ya que no pueden acceder a préstamos en financieras ni tampoco en bancos.

Los prestamistas solo con DNI no exigen comprobantes de ingresos, recibo de sueldo ni antigüedad laboral, pero las tasas de interés suelen ser bastante más altas que los préstamos ofrecidos por otras entidades.

¿Qué tener en cuenta al buscar prestamistas que prestan solo con DNI sin recibo de sueldo?

Al tratarse de prestamistas particulares, hay que tener en cuenta algunos consejos para evitar caer en estafas. Algunos de ellos son:

  • No responder a ofertas que llegan por mensajes privados o Whatsapp sin haberlos solicitados previamente
  • No solicitar préstamos a personas que se encuentran en otros países
  • Sospechar ante ofertas demasiado buenas, como un préstamo de mucho dinero con baja tasa de interés o mucha financiación
Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario