Actualmente los préstamos para los beneficiarios de la Asignación Familiar no se encuentran vigentes. Al igual que ocurrió con los préstamos a beneficiarios de la Asignación Universal, se dieron de baja y no hay novedades aún acerca de la renovación de los mismos.
Las asignaciones familiares son aquellos montos que cobran los empleados en relación de dependencia por cada hijo menor de 18 años y por cada hijo con discapacidad, sin límite de edad. Las asignaciones familiares también son percibidas por monotributistas, titulares de una aseguradora de riesgos del trabajo (ART), veteranos de Malvinas y beneficiarios del fondo de desempleo.
¿Se pueden tramitar los préstamos a beneficiarios de la Asignación Familiar este año?
Durante este año no está previsto aún que se otorguen préstamos a los que cobran la asignación familiar. Actualmente los préstamos vigentes en Anses son únicamente para jubilados y pensionados, para pensiones no contributivas por vejez o discapacidad y para Madres de 7 hijos que cobran también pensión no contributiva.
Otras formas de financiar tus compras
En la actualidad, existen diversas opciones de crédito disponibles para ti. Ingresando este enlace podrás conocer estas opciones. Simplemente rellena el formulario especificando el monto de dinero que necesitas y Alprestamo te devolverá un listado de créditos pre aprobados.
Encuentra en un sólo lugar el préstamo que estabas necesitando. ¡Ingresa ya!