Cómo saber si tengo saldo en mi tarjeta de asignación

Autor: Fernanda Freites Publicado el 5th enero 2022 - Última Edición: 3 enero, 2022

Saber si tenés saldo en tu tarjeta de asignación es un proceso muy simple y que puedes realizar directamente desde cualquier cajero automático. La tarjeta de la asignación universal por hijo (AUH) opera como cualquier tarjeta de débito, por lo que pueden consultarse los movimientos de la cuenta y el saldo disponible desde el home […]

Saber si tenés saldo en tu tarjeta de asignación es un proceso muy simple y que puedes realizar directamente desde cualquier cajero automático. La tarjeta de la asignación universal por hijo (AUH) opera como cualquier tarjeta de débito, por lo que pueden consultarse los movimientos de la cuenta y el saldo disponible desde el home banking o bien desde los cajeros automáticos pertenecientes a la red de la tarjeta bancaria.

¿Cómo saber el saldo de la tarjeta de la asignación?

A través de un cajero automático

En primer lugar, hay que buscar un cajero de la red a la cual pertenezca la tarjeta de débito, ya sea Link o Banelco. Ingresar la clave o generarla, en el caso que sea la primera vez que se utiliza la tarjeta en un cajero. Selecciónar la opción Cuenta para ver el dinero disponible en la cuenta.

A través del home banking

Ingresar al sitio web del banco en donde se encuentra radicada la cuenta. Ingresar usuario y contraseña, si no está generada hay que hacerlo previamente en un cajero automático. Seleccionar la opción Cuenta para ver el dinero disponible.

Escrito por: Publicado en Prestamos sobre la Asignación Universal | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario