Cómo solicitar el préstamo de Anses para la Asignación Universal por hijo

Autor: Fernanda Freites Publicado el 20th enero 2022 - Última Edición: 16 enero, 2022

Los préstamos de Anses para la Asignación Universal por hijo son opciones muy buscadas por los beneficiarios de este programa estatal. Las bajas tasas de interés junto con la facilidad para tramitarlo eran dos de los principales atractivos de estos préstamos. Sin embargo, debido a la alta morosidad en el pago de las cuotas, Anses […]

Los préstamos de Anses para la Asignación Universal por hijo son opciones muy buscadas por los beneficiarios de este programa estatal. Las bajas tasas de interés junto con la facilidad para tramitarlo eran dos de los principales atractivos de estos préstamos.

Sin embargo, debido a la alta morosidad en el pago de las cuotas, Anses decidió darlos de baja, al menos hasta estabilizar la situación económica. Lo que se busca es que los préstamos no sean para pagar deudas y alimentos, sino para que los beneficiarios puedan utilizarlo para otros destinos.

¿Está disponible el préstamo de Anses para la Asignación Universal por hijo en 2022?

Los préstamos de Anses para la Asignación Universal por hijo no estarán disponibles durante 2022 o al menos no hay información que indique que serán reactivados este año. Por el momento, las únicas líneas de préstamos que se están ofreciendo en Anses son para jubilados y pensionados, para beneficiarios de pensiones universales para el adulto mayor, pensiones no contributivas por vejez y para pensiones para madres de 7 hijo e invalidez.

Escrito por: Publicado en Prestamos sobre la Asignación Universal | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario