Cómo solicitar un préstamo en Anses con la AUH

Autor: Fernanda Freites Publicado el 21st enero 2022 - Última Edición: 16 enero, 2022

Solicitar un préstamo en Anses con la AUH o con otro beneficio es un proceso simple y que puede realizarse a través del sitio web o bien de manera personal en cualquiera de las delegaciones con las cuenta a lo largo de todo el país. Actualmente, la línea de préstamos para beneficiarios de la Asignación […]

Solicitar un préstamo en Anses con la AUH o con otro beneficio es un proceso simple y que puede realizarse a través del sitio web o bien de manera personal en cualquiera de las delegaciones con las cuenta a lo largo de todo el país.

Actualmente, la línea de préstamos para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo no se encuentra vigente. El principal motivo por el cual esta línea ha sido suspendida, es porque muchos beneficiarios estaban destinando gran parte de la Asignación al pago de los préstamos, por lo que se decidió discontinuarlo, al menos hasta que la situación económica se estabilice.

¿Cuándo estarán disponible para solicitar los préstamos en Anses con la AUH?

 

No hay novedades acerca de la reactivación de los préstamos de Anses con la AUH. De acuerdo a lo manifestado por autoridades de la entidad estatal, el objetivo es que los beneficiarios puedan destinar el monto de los préstamos para financiar proyectos y no para la compra de alimentos o pago de deudas.

Escrito por: Publicado en Prestamos sobre la Asignación Universal | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario