Cómo sacar el préstamo de Anses con la Asignación Universal por hijo

Autor: Fernanda Freites Publicado el 10th enero 2022 - Última Edición: 12 enero, 2022

Los préstamos de Anses con la Asignación Universal por hijo ya no se encuentran disponibles desde hace algunos meses, ya que fueron dados de baja por la gran morosidad de cuotas impagas que había entre los beneficiarios. Actualmente las líneas de préstamos disponibles son los destinados a jubilados y pensionados, pensiones universales o no contributivas […]

Los préstamos de Anses con la Asignación Universal por hijo ya no se encuentran disponibles desde hace algunos meses, ya que fueron dados de baja por la gran morosidad de cuotas impagas que había entre los beneficiarios. Actualmente las líneas de préstamos disponibles son los destinados a jubilados y pensionados, pensiones universales o no contributivas por vejez y pensiones no contributivas por invalidez y a madres de 7 hijos.

¿Es posible sacar el préstamo de Anses con la Asignación Universal por hijo en 2022?

Hasta el momento, el organismo estatal aún no ha especificado cuándo volverán a otorgarse. Según se informó desde Anses, el objetivo es solucionar la situación económica de los beneficiarios para que los préstamos no sean destinados al pago de deudas o para la compra de alimentos. Sí pueden tramitar los préstamos aquellas madres de 7 hijos o más que cobren la pensión contributiva, pero todavía no las madres que cobran la Asignación Universal por hijo.

Escrito por: Publicado en Prestamos sobre la Asignación Universal | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario