Los préstamos del Anses para beneficiarias del AUH no estarán disponibles este año, o al menos hasta que la entidad estatal anuncie que se incorporan nuevas líneas de préstamos. Los beneficiarios de la AUH podían acceder a préstamos de hasta $6500 a devolver en un máximo de 24 cuotas. Sin embargo, dichos préstamos fueron dados de baja por la alta morosidad que había en el pago de las cuotas, ya que esto terminaba afectando en el monto de las asignaciones.
¿Se pueden tramitar préstamos de Anses para beneficiarias de la AUH en este año?
Por ahora, las únicas líneas de préstamos que se encuentran vigentes en Anses son las destinadas a jubilados y pensionados, a pensiones no contributivas por vejez o discapacidad y a las pensiones a Madres de más de 7 hijos. Los préstamos a la AUH no han vuelto a reactivarse, aunque se espera que vuelvan a estar vigentes durante este año.
Alternativas de financiamiento para ti
Existen otras opciones de financiamiento a tu disposición. Descúbrelas entrando a este enlace y rellena el formulario especificando el monto de dinero que necesitas. Alprestamo te mostrará una lista de crédito pre aprobados acordes a tu historial crediticio.
¿Qué esperas? Encuentra tu préstamo ideal al alcance de un clic.