Los préstamos para personas que cobran la asignación universal por hijo permiten el acceso al crédito a estos beneficiarios que no pueden obtener dinero en banco tradicionales. La falta de ingresos laborales impide la posibilidad de acceder a préstamos, por lo que existen algunas financieras y bancos que cuentan con productos específicos para los beneficiarios de la asignación universal por hijo.
Dentro de las opciones más interesantes se encuentran los préstamos que ofrece Anses, que se tramitan directamente en las oficinas y ofrecen desde $5000 a $240 mil pesos a devolver en 36 cuotas.
¿Cuáles son las opciones de préstamos para personas que cobran asignación universal por hijo?
- Préstamos Anses: es la oferta más conveniente por la facilidad para obtener el préstamo, ya que puede tramitarse de manera online y el dinero se deposita directamente en la cuenta donde se cobra la asignación. Se puede obtener hasta $240 mil pesos por cada asignación que se cobre.
- Banco Macro: es una de las pocas entidades financieras que ofrecen préstamos a los beneficiarios de la asignación universal. Está destinada a aquellos que cobren el beneficio a través de una cuenta en el banco y permite acceder a un monto máximo de $2 millones de pesos a devolver en un plazo máximo de 48 meses
Otros préstamos a tu disposición
En la actualidad, existen varias oportunidades de crédito a tu disposición. Simplemente entra a este enlace para conocer y explorar las opciones que Alprestamo tiene para ti. Completa el formulario especificando la cantidad de dinero que necesitas y la aplicación te mostrará un listado de créditos pre aprobados considerando tu historial crediticio.
La forma más rápida y fácil de encontrar el préstamo ideal para ti. ¡No esperes más!