Las opciones disponibles de tarjetas de crédito para la Asignación Universal por Hijo no son muy amplios, ya que la mayoría de las entidades financieras exigen recibo de sueldo o antigüedad laboral para otorgarlas.
A pesar que gran parte de los beneficiarios de la AUH se encuentran bancarizados, ya que tienen una cuenta a través de la cual cobran el beneficio, los bancos ofrecen sólo tarjeta de débito, sin opción de obtener las tarjetas de crédito. La financiera Credial y el Banco Nación son algunas de las entidades que ofrecen este tipo de tarjetas.
Banco Nación, una opción de tarjetas de crédito para la Asignación Universal por Hijo
El banco Nación tiene disponible una tarjeta de crédito Nativa para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. Ofrece un límite de hasta $32 mil pesos y puede tramitarse a través de la página del banco o bien a través de la aplicación BNA+ disponible para smartphones. Los pasos para solicitarla son:
- Ingresar al sitio web del banco
- Seleccionar la opción Personas, luego Tarjetas y luego De Crédito
- Hacer click en la opción Solicitá acá tu Tarjeta de crédito
- Completar los datos solicitados y esperar el contacto a través de la dirección de e-mail informada
Préstamos ideales para ti
Si estás buscando una forma de financiar tus compras, existen otras opciones de financiamiento disponibles. Encuentra el préstamo ideal para ti en segundos entrando a este enlace. Una vez ingreses, completa el formulario especificando el monto de dinero que necesitas y Alprestamo te devolverá un listado de créditos pre aprobados de acuerdo a tu historial crediticio.
Encuentra tu préstamo ideal de la forma más rápida y fácil. ¡Ingresa ya!