Tarjetas de crédito para beneficiarias de la AUH

Autor: Fernanda Freites Publicado el 3rd febrero 2022 - Última Edición: 30 enero, 2022

La disponibilidad de tarjetas de crédito para beneficiarias de la AUH no es mucha, ya que la mayoría de las entidades financieras que las otorgan exigen la presentación de recibo de sueldo o algún otro comprobante de ingresos. Los bancos en donde estos beneficiarios cobran la Asignación tampoco suelen ofrecer tarjetas de crédito, por lo […]

La disponibilidad de tarjetas de crédito para beneficiarias de la AUH no es mucha, ya que la mayoría de las entidades financieras que las otorgan exigen la presentación de recibo de sueldo o algún otro comprobante de ingresos. Los bancos en donde estos beneficiarios cobran la Asignación tampoco suelen ofrecer tarjetas de crédito, por lo que deben buscarse alternativas externas.

Credial, la financiera que ofrece tarjetas de crédito para beneficiarios de la AUH

La financiera Credial ofrece la tarjeta Visa Credial con mínimos requisitos y que puede ser tramitada por los beneficiarios de la Asignación Universal. Además de los beneficios de todas las tarjetas Visa, tiene descuentos en comercios todos los días de la semana, se puede acceder al Plan V para abonar el resumen en cuotas y se puede solicitar una tarjeta adicional.

Los requisitos para solicitar esta tarjeta son:

  • DNI
  • Tener entre 25 y 80 años
  • Ingresos mínimos requeridos para la AUH: $2500
Escrito por: Publicado en Prestamos sobre la Asignación Universal | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario