Las opciones de créditos solo con DNI son ofrecidos por financieras y por prestamistas particulares. Se trata de créditos que otorgan montos mínimos, a devolver en pocos meses y, gran parte de ellos, pueden tramitarse de manera online y el dinero se obtiene en pocas horas.
Al momento de tramitar alguno de estos préstamos hay que analizar las condiciones de otorgamiento, como así también las tasas de interés. Al tratarse de créditos que se otorgan con mínimos requisitos, las tasas de interés suelen ser altas, sobre todo, porque no se exigen garantías para el pago de las cuotas.
¿Cuáles son los créditos solo con DNI que puedes obtener este año?
Financieras online: son cada vez más las opciones de financieras que operan sólo de manera online. Ofrecen créditos de poco dinero, a devolver en un máximo de tres meses y suelen ser una buena opción para resolver urgencias financieras. Las tasas de interés que ofrecen son altas pero son una alternativa para aquellos que no poseen recibo de sueldo o algún comprobante de ingresos.
Prestamistas particulares: suelen ofrecer condiciones menos favorables que los préstamos de financieras. Operan por su cuenta y pueden ofrecer una mayor financiación, aunque las tasas de interés son más altas que otro tipo de préstamos ofrecidos por bancos o financieras tradicionales.
Otras opciones al alcance de tu mano
Conoce de forma rápida y fácil el préstamo ideal para ti accediendo a este enlace. Solamente tendrás que completar el formulario en línea indicando el monto de dinero que necesitas y Alprestamo te enseñará una lista de créditos pre aprobados acordes a tu historial crediticio para que elijas la opción más adecuada.
¡Haz tus sueños realidad! Y descubre las opciones que Alprestamo tiene para ti en un solo clic.